viernes, 5 de febrero de 2010

APOYO AL ENEMIGO

El enemigo es el marxismo internacional que,en nuestra Patria,está representado por los subversivos que en los años 60/70 la atacaron habiendo sido vencidos militarmente en esa oportunidad pero,gracias a esta democracia corrupta que impera desde 1983,se ha ido instalando progresivamente y en este momento con el apoyo producido por la dupla nefasta ha usurpado el poder.
Hay distintas formas de apoyar al enemigo.
Una de ellas es apoyarlo directamente en su accionar criminal analizando las situaciones producidas en forma unilateral y tramposa.

Otra forma es la de apoyar en forma indiscriminada a aquéllos que le dan al enemigo un lugar de privilegio.
Otra forma es la de mentir arteramente acerca de las actuaciones del enemigo.
Otra forma es la de combatir denodadamente con la palabra o con los hechos a aquéllos que han luchado abiertamente contra el enemigo.
Otra forma es,por razones de conveniencia personal,mostrarse indiferente ante los hechos que el enemigo ocasionó.

Otra forma es no cumplir con los deberes que la Patria les exige.
Y,por último está el caso de los idiotas útiles,que abundan en nuestro país,con cerebro permeable para su lavado,que después del lavaje debido a su condición de idiotas útiles le dan la razón al enemigo directa o indirectamente.

El enemigo es el marxismo internacional que,en nuestra Patria,está representado por los subversivos que en los años 60/70 la atacaron habiendo sido vencidos militarmente en esa oportunidad pero,gracias a esta democracia corrupta que impera desde 1983, se ha ido instalando progresivamente y en este momento con el apoyo producido por la dupla nefasta ha usurpado el poder.
No estamos seguros,como lo hemos dicho en otra oportunidad, si la incorporación al poder de la subversión marxista ha sido iniciativa de esta duplao ella la ha llevado a cabo siendo fieles sirvientes de poderes extranjeros.

Todo esto empezó con el advenimiento de la democracia que en 1983 se inició con el alfonsinato presidido por el defensor de Santucho.
En forma ilegal se integraron cámaras que,en medio de un procedimiento también ilegal,condenaron a perpetuidad a los comandantes de las Fuerzas Armadas iniciándose así la persecución de los militares que derrotaron a la subversión marxista en los años 70.
Se suspendió transitoriamnete esta persecución gracias al accionar patriótico de un grupo de militares, los “carapintadas”.
Se promulgaron las leyes de obediencia debida y punto final gracias al “arrugue” del actual héoe nacional.
La condena a los comandantes y la persecución a los militares que lucharon contra la subversión marxista constituyen un apoyo al enemigo.

Con el transcurso del tiempo se promulgaron leyes que beneficiaron económicamente a familiares de los llamados “desaparecidos”,entre ellos la actual ministra de la Corte doctora Argibay y muchos otros que fueron aparecienmdo con el tiempo.
Otro apoyo al enemigo.

El 25 de mayo del 2003 el kirchnerismo usurpó el poder y de inmediato incorporó al gobierno a subversivos marxistas que pasaron a ocupar cargos relevantes en el mismo.
La legislatura, la justicia,la diplomacia y el gobierno propiamente dicho están infestados de subversivos.
Desde la usurpación del poder estos delincuentes se han dedicado denodadamente a perseguir a las Fuerzas Armadas, a los militares que lucharon contra la subversión marxista,a los agentes de seguridad y a la Iglesia Católica.
Mediante la composición del Consejo de la Magistratura coartan la independencia de los jueces y así tienen una justicia adicta.
Ya no existe la república, los tres poderes que deberían integrarla se han concentrado en uno solo que es comandado por la dupla la que es fiel sirviente del marxismo internacional.
A través de la educación esperan formar para el futuro ciudadanos con ideologías perversas.
Para ello nombraron como ministro de educación a un judeomarxista, Daniel Filmus, que impulsó enseñanzas sexuales perversas y tergiversación de la historia.

Su sucesor, Sileoni, aseguró insistentemente que va a incorporar a la educación la enseñanza del holocausto.
Lo que debería incorporar es inculcar el amor a la Patria en lugar de situaciones foráneas.
El kirchnerismo cumple fielmente con su apoyo al enemigo.

La justicia a través de la Corte y de los “jueces juzgadores de militares” apoyan al enemigo.
La primera a través de haber sentado una jurisprudencia necesaria a sus fines y los segundos cumpliendo con juicios circenses plagados de ilegalidad,pero logran su cometido: ponen tras las rejas a los militares que luchaon contra la subversión marxista.

Con este poceder sirven a la subversión marxista y atentan contra la Patria.

Hay centenares de militares que lucharon contra la subversión presos en mazmorras inmundas y varias decenas han muerto por maltrato y abandono de persona.
Hace unos días en el edificio Libertador el subversivo marxista Vervisky y el traidor Balza dieron una conferencia ante una concurrencia de militares,refiriéndose a la actuación de la Fuerzas Armadas en la lucha antisubversiva.
Los altos jefes militares,en el primer caso miran para otro lado y en el segundo indudablemente han colaborado para que esa conferencia subversiva fuera llevada a cabo.
Estos jefes militares con su proceder ofenden a las Fuerzas Armadas, de las cuales forman parte, y agreden a la Patria,por lo tanto, apoyan al enemigo.
Dada su condición miltar su poceder debe se considerada como traición a la Patria.

La llamada oposción,a través de sus pincipales dirigentes, por oportunismo o por especulación política,se muestra totalmente indiferente frente a la persecución a militares y agentes de seguridad que lucharon contra la subversión marxista.
Para ellos este poblema no existe pues miran para otro lado;ninguno ha dicho una palabra sobre los “juicios” y sobre la prisión injusta que soportan aquéllos que lucharon contra la subversión marxista.

Su único interés declamado es que esta canalla que usurpó el poder en el 2003 continúe hasta el 2011 aunque deje la Patria arrasada.
Muchos de ellos han emitido opiniones favorables para aquellos “muchachos idealistas” que fueron perseguidos por militares salvajes.

Muchos de ellos también se declaran en contra de la lucha antisubversiva y algunos formaban parte del kirchnerato hasta hace aproximadamente un año, así que estuvieron de acuerdo con la política de “derechos humanos”.
Dada esta posición, apoyan al enemigo.

A través del cine se ha apoyado también a la subversión marxista..
Las películas Iluminados po el fuego y los chicos de la guerra son un ejemplo de ello.
También lo es el reciente estreno,el secreto de tus ojos, película anticatólica y subliminalmente partidaria de la subversión.

No nos olvidemos de los periodistas.
Oímos permanentemente periodistas muy mediáticos que en la televisión opinan en contra del accionar antisubversivo y favor del encarcelamiento de militares y agentes de seguridad.
Con este proceder apoyan al enemigo.

Los que apoyan directa o indirectamente al enemigo sirven a poderes extranjeros que representan al marxismo internacional.

Con todo lo expresado anteriormente vemos, si no media la ayuda de Dios Nuestro Señor, pocas posibilidades de derrotar al enemigo.

Muchos de los integrantes de los grupos mencionados merecen la cárcel y otros un gélido recuerdo de los argentinos de bien..
Guillermo Diaz Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario