lunes, 8 de noviembre de 2010

OCULTAMIENTO Y MENTIRA = MADRES DE PLAZA DE MAYO

¿Por que el Estado indemniza a las Madres de Plaza de Mayo y no a las madres de muchos jóvenes que fueron asesinados despiadadamente por la delincuencia aplaudida de los mismos Derechos Humanos y Jueces complacientes?

En todos estos años que llevamos enfrentados y divididos unos contra otros por un pasado donde los victimarios son hoy las victimas, donde la Justicia solo mira un solo lado de la trinchera y las Madres de Plaza de Mayo son respaldadas por los Organismos de los DDHH derechos humanos, se aniquila el futuro de las nuevas generaciones en las que deseamos tener un país que se construya mirando el presente y que esas heridas del pasado sean sanadas en el reconocimiento de la verdad completa.

Cabe recordar, que aun sin tener pruebas contundentes, y basándose en Testimoniales con el aporte de testigos falsos y de poco aporte a la causa, llevando de esta manera a los Militares a las cárceles comunes y violándoles todo derecho Penal tanto Constitucional como Internacional, para llevar acabo la macabra maniobra de aniquilación y exterminación de uniformados de las FFAA y Fuerzas de Seguridad, los cuales mediante el tormento, la tortura Física y Psicológica, produce el elevado crecimiento de mortalidad en las Cárceles.


Estas cárceles que son usadas para la matanza discriminada de personas, a las cuales no se les ha respetado el mas mínimo derecho humano, siendo que muchos de ellos están con Prisiones Preventivas con tiempos que superaron la legalidad de los dos a tres años, corriendo el riesgo de morir por el abandono de los Jueces intervinientes que permiten este crimen despiadado y morboso que bien podríamos llamarlo, por ser del Poder Judicial -el cual es un poder de Estado-, esto es Terrorismo de Estado, lo que aquí esta sucediendo es un abuso del Poder de Estado, el cual debería preservarse en el cumplimiento de las normas Legales a la hora de Procesar, Juzgar y Condenar a todo ser humano, porque no existen leyes distintas para los militares y ni Pena de Muerte para justificar la muerte de mas de 120 personas, las cuales han padecido el crimen despiadado y aberrante del Poder del Estado.

El cual hoy se mantiene indiferente a nuestros reclamos, amedrentándonos y silenciándonos, mediante la discriminación en la que los mismos medios de Comunicación deben otorgarles, por la censura a la cual son llevados y por las presiones implementadas que forman parte de este sistema de la nueva Gestapo Argentina.

Los militares detenidos son los prisioneros de esta nueva guerra, quienes han sido secuestrados por el Poder del Estado, para destruir a las FFAA y Fuerzas de Seguridad con el fin de darle lugar a las nuevas Milicias Populares, las mismas que han sido pagadas con los fondos de la nación, o sea hoy mantenemos una FFAA que no sirven para nada, y que solo serán la cara visible de un modelo inexistente, el cual se llamaba Democracia, un linda pantalla para darle un toque de democracia, pero que en la realidad ya no tienen nada que hacer, mas que trabajar con Hebe Pastor de Bonafini, para las casas prefabricadas en el Chaco.

Mientras el Pueblo espera su Pena de Muerte, en las calles Argentinas, causada por la delincuencia amparada por el Estado Nacional, somos las nuevas Victimas del Terrorismos de Estado, el cual ampara el crimen.

Yo me pregunto, ¿por que la vida de un militante del PO, vale mas que la de cualquier ciudadano? ¿por que la vida de los 30000 desaparecidos vale mas que las 20000 muertes desde el 2003 por la violencia liberada de un Estado incompetente, al cual debería proveer a sus ciudadanos la custodia de su seguridad? ¿por que el Estado indemniza a las Madres de Plaza de Mayo y no a las madres de muchos jóvenes que fueron asesinados despiadadamente por la delincuencia aplaudida de los mismos Derechos Humanos y Jueces complacientes?

Pues bien, estas Sras que dicen ser madres de desaparecidos trabajan con sus contactos internacionales y yo me pregunto,


¿en La Haya, no se dieron cuenta que Carmen Arguibay estaba en la lista de los Desaparecidos?

¿Cuantas madres deberían estar en sus actos con los pañuelitos blancos?, serian por lo menos unas 10.000 o por lo menos unas 500 madres, pero cuando las veo no suman mas que 15 o para darles un poco mas, 20.

La Sra. Hebe de Bonafini, quien dice tener dos hijos desaparecidos, debería mostrar las fotos de sus dos hijos para que sus contactos Internacionales y la ayuda ciudadana puedan cooperar en el reconocimiento de esas personas.

Es mas, después del gesto tan importante que tuvo el Sr. Presidente Barack Obama con las luchadoras madres de desaparecidos, tendría que solicitarle que den a conocer las imágenes de sus hijos ya que existen métodos nuevos para hacer un identikit, con los rostros de sus hijos teniendo su edad de los 60 años y 57 años algo que podría ayudar mucho en la investigación sin tener que asesinar a los militares mediante las presiones y amenazas que realizan a los Jueces, cuando lo hacen públicamente.

Estoy muy interesada en conocer la verdad, para que mi país pueda avanzar y que el odio que Bonafini impulsa sea sanado mediante la investigación y apoyo internacional, el cual también brindó asilo político a muchos militantes Montoneros y Erpianos, que en épocas de los setenta salieron del país mediante apoyos internacionales, quienes han quedado conmovidos por esta historia de los 30.000 desaparecidos.


Pues entonces si esto ha de ser el Holocausto, debe existir ayuda internacional, poner fotos con las imágenes de los 30.000 desaparecidos, con sus nombres y apellidos reales y sus identikit con el rostro en la actualidad.

Ahí si que estaríamos resolviendo la gran trama o leyenda en la que vivimos enterrados sin poder mirar el presente para nuestras próxima generaciones.

Dejemos de ocultar, basta de mentiras.


Si buscan la verdad en una época en la que existía una guerra, entonces juzguen a todo ese Estado, incluidos ex funcionarios, ex Presidente Estela Martínez de Perón y todas las FFAA, con todos sus integrantes, porque es injusto que unos pocos paguen la lucha de toda una Institución, la cual se sumó junto a todos sus integrantes para efectuar esa Guerra contra el Terrorismo.

No existen unos buenos y otros malos, ellos cumplieron con la orden dada y esa orden fue marcada por una Presidente llamada Isabelita, era Peronista y ocupaba el mismo cargo que hoy tiene su gran amiga, Cristina Fernández del Ex Marido Kirchner.

Espero que su Justicia y sus Jueces sepan ante todo Honrar la Ley, antes que la mentira de sus 30.000 desaparecidos.

(*) Hija de un militar prisionero, al cual le violaron todos los Derechos Humanos, y esta hoy secuestrado por el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario