lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS A LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD

Deberíamos darles una clase de nacionalismo a estos Políticos Corruptos que pretenden alcanzar sus puestos o bancas

bajo el derramamiento de sangre de nuestros soldados, quienes han sido y son un patrimonio de la Nación.

Los políticos de la Nueva Democracia, deberían estar agradecidos a los Militares, por su gran servir a la Nación.

Porque gracias a ellos, han podido permanecer durante estos largos años, que llevamos votando a partidos políticos, que luego han ido asumiendo a sus bancas, dentro del sistema Gubernamental de nuestra Nación.

Así como el Gral José de San Martín, lucho por nuestra Independencia, en este Bicentenario tenemos un gran motivo por el cual festejar, y es el haber conseguido nuestra libertad de todos estos años, gracias a quienes permanecieron en sus puestos de dichas Instituciones, para el servir heroico de una libertad democráticamente, bien luchada.

Porque no se pueden arrepentir de haber defendido la vida de los ciudadanos que estaban siendo castigados por grupos revolucionarios.

Pero estos políticos mal agradecidos, que jamás han dado ejemplo alguno del servir a la Patria.


Estos han logrado tener en el silencio y ocultamiento de Estado una historia paralizada y llena de mentiras para poder seguir permaneciendo con discursos falsos, en los que se denominan ser “defensores de los Derechos Humanos”.

Qué clase de dirigencia tenemos!, que se siente defender los derechos humanos, si el juzgar una historia incompleta y en la desmemoria es el acto más cobarde de un sirviente de la Patria.

Deberíamos darles una clase de nacionalismo a estos Políticos Corruptos que pretenden alcanzar sus puestos o bancas bajo el derramamiento de sangre de nuestros soldados, quienes han sido y son un patrimonio de la Nación.

Ya que capacitarlos y formarlos, en toda su preparación heroica, del servir a la Nación, es un acto democrático y soberano de todas las naciones en el mundo entero, y también acredita la permanencia de una democracia, en caso que el peligro de un enemigo quiera invadir, destruir o tomarlo por la fuerza.

Estos políticos, mal agradecidos, jamás han levantado sus brazos para abrazar a un Soldado que dio su vida, para el beneficio de los ciudadanos y de la nación democráticamente constituida.

Porque estos soldados del ayer y del hoy, que ponen su cuerpo en aras de un servir al prójimo, merecen ser honrados y respetados como gran patrimonio Nacional, y no como hoy que se los persigue y se los ejecuta en el abandono jurídico para que sean sometidos a castigos por el solo hecho de haber pertenecido a dichas fuerzas, en épocas que la Argentina vivió un momento históricamente Violento, donde los mismos Políticos se vieron obligados a utilizar “los deberes de Estado”, que permanecen en la misma Constitución Nacional, para poder garantizar a sus ciudadanos la libertad y custodia del derecho a la defensa ante los crímenes que se estaban produciendo en manos de los grupos revolucionarios , llamados Montoneros, FAR, ERP/PRT, etc.

Los Presidentes que hemos ido teniendo en todos estos años, han cometido el peor de los crímenes, por circunstancias que se fueron produciendo gracias a los contactos que tuvieron y tienen con esos grupos Revolucionarios, han sido fieles amigos, ya que les han permitido que se incorporen en las políticas de Estado y no solo eso, sino que les han permitido que puedan mantener en el ocultamiento la verdad que se fue distorsionando en una gran campaña mentirosa de una guerra en la que solo los militares son los responsables de toda culpa.

Mientras que la clase política se queda apartada de sus responsabilidades, las cuales están en muchos casos asociados con los mismos revolucionarios.

Pero no termina aquí.


¿Por qué digo, "Gracias a los Militares"?, porque no hubiesen existido ningún Presidente desde Alfonsín, hasta hoy en la actualidad, como la Sra Presidente “Cristina Fernández de Kirchner”, no hubieran podido pasar a la historia Argentina si nuestros heroicos soldados no hubiesen luchado por la libertad de toda nuestra Patria.

Es fácil para todos estos políticos, hablar de la historia, pero lo que JAMAS! podrán decir, es que lucharon en ella y que la libertad de estos años fue gracias a su heroica participación, porque no han dado ni una simple razón de ser fieles al amor a la Patria, no han dejado rastros o huellas de su Compromiso y lealtad, y no han dado su vida, ni su ejemplo, para ser recordados en el servir Nacional, el cual solo se consigue en la batalla cuando un país se encuentra en el peligro, Democrático o en el peligro de su Independencia..

Por tal motivo, ustedes los políticos, deberían estar agradecidos y hasta arrepentidos del terrible error, por haber permanecido en el ocultamiento y en el silencio de una historia que fue cambiada, para poder surgir en todas estas décadas y en cada generación.

Deberían sentir una profunda vergüenza, cuando se proclaman ser fervientes defensores de los derechos ciudadanos, cuando no han dado su nombre en los momentos más difíciles de la historia.

Es fácil llegar al poder gubernamental, cuando otros pelearon para su libertad.

Pero solo Dios sabrá juzgar a cada uno, por sus meritos y sus lealtades.

Porque nuestros soldados, que hoy se encuentran procesados y condenados, son la verdad de sus existencias políticas.

Ese merito de ferviente luchador en el servir nacional, es algo que queda en los corazones de quienes formaron parte de esa historia.


Erica Solange Scheller

No hay comentarios:

Publicar un comentario