viernes, 5 de marzo de 2010

MUY HUMANOS PERO POCO DERECHOS

A pesar que en la actualidad los movimientos de izquierda ostentan la potestad absoluta sobre lo que son y lo que no son los derechos humanos, esto es una novedad de los tiempos que corren o más bien una más de las múltiples jugadas inteligentes pero poco honestas de los otrora guerrilleros.
En los años de plomo en la Argentina, los grupos subversivos calificaban despectivamente como "política pequeño burguesa" a la lucha por los derechos universales del hombre, ya que como cabe suponer es poco compatible con volar colectivos o poner bombas en comedores de cadetes.


Para muestra no hay más que recordar el terrible cautiverio y tortura que sufrió el Coronel Argentino del Valle Larrabure a manos de uno de estos grupos, supuestos adalides de la libertad.

Otra enorme contradicción propiciada por los vivos de siempre y comprada por los desmemoriados de ahora es la correlación creada entre la figura del guerrillero abatido en la selva boliviana, Ernesto Che Guevara y la lucha por los derechos humanos.

A pesar de las declaraciones vertidas ayer por el senil octogenario Fidel Castro, en los días posteriores a la toma del poder en Cuba fueron miles los torturados y ejecutados sin derecho a juicio justo, el propio Guevara fue el encargado de ultimar a tiros a más de un disidente.

Haciendo un repaso sobre la política mundial, podemos ver, que las mayores atrocidades contra los derechos individuales fueron y son perpetrados por gobiernos de clara tendencia izquierdista, como no podía ser de otra manera ya que el germen de la idea es el establecimiento de la superestructura, el individuo no tiene lugar.

Desde Stalin con sus 20.000.000 de muertos, a pesar de la simpatía que despierta en la diputada Conti, hasta la China de Mao con su revolución cultural y sus millones de muertos hasta los camisas Rojas de Camboya con su plan de vaciamiento de las ciudades y la vuelta forzosa al campo, sin olvidar la más longeva de todas las dictaduras, la de los hermanos Castro que siguen en la actualidad apresando y torturando gente por el capital crimen de pensar libremente.

En lo doméstico podemos fácilmente ver un claro ejemplo de esta dislexia de principios en la persona de Hebe de Bonafini quien a pesar de portar pañuelo blanco y abogar constantemente por los derechos humanos, trata de "bolivianos de mierda" a obreros extranjeros o se declara hermana de lucha de las FARC, el más longevo de todos los grupos terroristas del globo, grupo que por cierto, mientras usted lee estas líneas mantiene secuestradas a cientos de personas en condiciones deplorables en medio de la jungla.

Es necesario recurrir a la memoria, hacer un juicio histórico real y fehaciente, dejar de comprar la mentira mediática instalada por simple y obvia necesidad y entender que la lucha por los derechos humano no tiene dueño, y el que se jacta de serlo comete el primer crimen contra ellos.

Basta de comprar discursos vacios que sólo buscan el aplauso de los ignorantes, basta de vendernos como héroes de las libertades a personas que tomaron las armas contra una democracia legítima como fue la de Isabel Perón.

Porque la guerrilla, a pesar de que muchos hoy parecen olvidarlo estuvieron activas desde mucho antes del ´76, a pesar de lo que quieran vendernos.

Sería bueno un ejercicio de autocritica, que se condena a Castro por su constante atropello de las libertades de los cubanos, que se condene a Chávez por su falta de respeto al pensamiento disidente y que de una vez por todas se calle Bonafini por su manifiesta incongruencia ya que todos ellos han dado muestra de ser bastante humanos, pero poco derechos.

La verdad tiene la molesta costumbre de prevalecer, es deber de los hombres de bien el ayudar que así sea.

Pedro Theler

No hay comentarios:

Publicar un comentario