viernes, 1 de enero de 2010

NO QUIERO PERDER LAS ESPERANZAS

Hoy es el Primer dia del 2010 y llego a ustedes de otra manera, necesito expresar aparte de No estar de acuerdo con quienes gobiernan y están llevando a este hermoso país a la desunión, a la pelea entre Argentinos, que ya nos mienten sin disimular absolutamente nada y eso No es lo que quiero para mi Argentina, hoy quiero llegar a ustedes con otro Mensaje...

Yo quiero un modelo de país mejor, un país libre de opresiones y con debate de ideas, necesito Políticos de raza y no oportunistas o Resentidos Sociales que hablan de Derechos Humanos cuando en otro tiempo formaron parte de un Movimiento que ponía Bombas y Mataba Gente, y Criaturas Inocentes por el solo hecho que su Padre vestia el Uniforme de la Patria.


Hoy se tiraron lavandina y gobiernan hablando y asegurando que son modelos.

Quiero un país en donde los Derechos Humanos, sean válidos para todos y no solo para un sector dirigido por una mujer que ha perdido la cordura y que solo sabe emitir agravios e insultos...

Me gustaría volver a creer en alguien que tenga principios, para ir a votar con convicción de lo que voy a hacer, sabiendo que estoy eligiendo al mejor y no buscando entre los malos, el menos malo.

Creo que necesitamos un toque de Dios, y no digan que me he vuelto místico, sino tómenlo como un mensaje de Esperanza.

Necesitamos unirnos, necesitamos volver a ser la sociedad solidaria que alguna vez fuimos, sin intereses mezquinos, no creo que sea una utopía, creo que todo es posible con fe, y ganas de salir adelante.

Un país mejor todavía es posible de ser construido pero con bases sólidas, firmes, no sobre pantanos, sobre tratados, sobre opresión, sobre la censura, libertad señores, eso es lo que necesitamos sin confundirla con el libertinaje que hoy nos está llevando a la miseria.

Mi sueño es que en esta Argentina tan grande y generosa, no existan mas Hombres, Mujeres y niños con Hambre, tenemos todo para que esto no ocurra.

Que vuelva el Hombre a tener Trabajo, que cada uno lleve el Pan a la Mesa con el Sudor de su Frente, sintiéndose Digno de ello, y no tener que bajar la cabeza con las Migajas que reciben de los Politicos a cambio de favorecerlos con el Voto.

Amigos simplemente hoy quise llegar a ustedes para decirles que no he perdido las esperanzas, que mis sueños de Patria grande están intactos, más allá de todo no hemos perdido, muchos, ese sentimiento que nos inculcaron de chicos.

Cantar el Himno con orgullo, llevar la Celeste y Blanca en el Corazón, respetar los días Patrios y no que por fomentar el Turismo se festeje el día de la Bandera un Lunes con el solo fin de gozar un Feriado largo.

a dónde hemos llegado?, a dónde vamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario