viernes, 18 de diciembre de 2009

BALZA

La noticia publicada es lamentable:

Balsa podría reemplazar a Garré.

Creí que Balsa era un hombre respetable y de principios, un hombre totalmente involucrado con el Gobierno de Menem y culpable o no, declarado involucrado por el tema de las armas, lo que llevó al ex Presidente Menem a juicio, que en los últimos días, como consecuencia de las tan conocidas maniobras de Kirchner y sus amigos de la justicia, están queriendo reflotar.

Cuando Balsa hizo el mea culpa de la acción del ejercito frente a la subversión, pocos le creyeron y los que si le creyeron, pensaron en un hombre con principios y convicciones, que lo habilitaban para realizar una autocrítica.

La versión de hoy, hace pensar que a el Gral Balsa, la billetera K, lo ha afectado.

Ya el hecho de haber aceptado la embajada política, lo dejó muy mal parado, para los que creen en la palabra y en la honestidad intelectual y moral de cierto personajes.

Es una verdadera lástima y lesiona a su investidura militar, la falta de palabra, la carencia de principios y sobre todas las cosas, la volatilidad de sus pensamientos y creencias.

Desearía que la información fuera nada más que un rumor mal intencionado, no de ustedes, sino de quienes ponen su nombre para ensuciar al ejército argentino.

De no ser así, y cumplirse lo publicado por "el informador" da asco y pena.

Por el, por el ejército a quien representa y por la sociedad argentina que quiere vivir en democracia transparente y donde no se borran las ideas con dádivas.

Es evidente que los días le darán la razón a unos u otros.

Personalmente tengo fe en que no se dará ese nombramiento, pero en el caso de darse ¡qué vergüenza!

Lic. María Inés Morello

No hay comentarios:

Publicar un comentario