sábado, 19 de diciembre de 2009

EL ARTE DE VICTIMIZARSE

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Abraham Lincoln.

La amenaza del día contra la presidenta Cristina Kirchner

En el Hospital de Vicente López, ubicado a ocho cuadras de la residencia de Olivos, encontraron una caja con un arma, balas y una supuesta nota intimidatoria contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta amenaza se suma al caso de las interferencias al helicóptero presidencial.

A partir de un llamado de alerta al 911, la Policía Bonaerense encontró el miércoles, una caja con un arma, balas y la leyenda de una amenaza destinada presuntamente a la presidenta Cristina Fernández en el subsuelo del Hospital de Vicente López, ubicado a ocho cuadras de la residencia de Olivos.

Las fuentes agregaron que el mensaje "Cristina Kirchner, pinguino cuidate" dentro de una caja de la marca Jhon Lee Cook en la playa de estacionamiento del hospital.

En la misma caja se encontró un arma, sin cargador y con balas calibre 45, 32, y 7,65 que están siendo peritados por la Policía Científica.

La nueva causa quedó asentada en el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

Esta amenaza se suma a la ocurrida el último viernes, día en que las comunicaciones del helicóptero presidencial fueron interferidas por desconocidos que amenazaron a la Presidenta.

La nueva amenaza se suma a la conocida el lunes pasado cuando desconocidos interfirieron las comunicaciones del helicóptero presidencial.

Por otro lado y en relación con la amenaza recibida en el helicóptero presidencial, el coronel y jefe de la Casa Militar, Alejandro Graham, declaró que lo que pasó fue un episodio "grave", porque mientras duran las interferencias en la frecuencia de operaciones, el sistema de radio de la aeronave pierde contacto con la torre de control, que en este caso operaba desde el aeroparque Jorge Newbery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario