Los patriotas deben salvar a la Patria y evitar que su futuro sea el abismo.
Pero, ¿dónde están los patriotas?
La Asociación Patriótica, fundada en junio del presente año, tiene un objetivo primordial que es la defensa de la Patria Uno de los quehaceres que se propuso realizar fue la presencia en las calles para, mediante la firma de planillas por parte de los transeúntes, realizar una presentación para pedir el juicio político de la presidente.
Las razones que justifican el pedido de juicio político y que figuran en las planillas nombradas son entre otras: enriquecimiento ilícito, traición a la Patria, atentar contra la división de poderes, no hacer observar fielmente la Constitución, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abandono de personas, malversación de fondos públicos, encubrimiento de actos ilícitos, promover la indefensión nacional, todo ello basado en distintos artículos de la Constitución Nacional y el Código Penal.
Esta presencia en las calles se realizó durante dos días y, dado el fracaso resultante debido a las pocas firmas obtenidas se decidió suspenderla.
Dado que las últimas encuestas le dan a la residente de Olivos una imagen positiva que no llega al 20º, era de esperar que esta campaña tuviera un buen éxito.
Talvez, al programarla, no se contó con la desidia del pueblo argentino.
El resultado de la campaña nos demuestra que, al margen de los corruptos y de los que ideológicamente apoyan a la banda gobernante, hay una cantidad importante de gente que, supuestamente, están en contra de la banda pero que no se animan a expresarlo públicamente.
Aquéllos que no se acercaron a firmar las planillas son indiferentes o cobardes y, con este proceder demuestran que no les interesa para nada el futuro de la Patria.
No tienen idea de lo que les deparará el futuro.
Actualmente en manos de esta tiranía marxista y más adelante ¿en manos de quien estaremos?
Estos ciudadanos de pacotilla son aquéllos que con sus amigos y parientes despotrican contra la banda, lo cual no sirve para nada, pero públicamente se van al "mazo".
Con gran egoísmo esperan que alguno se anime a echar a esta banda, pero no piensan que las cosas van de mal en peor y que si siguen así la presencia de la tiranía marxista que ya impera seguirá por aecula seculorum.
Las instituciones están conformadas por personas provenientes del pueblo que, por lo tanto, poseen los mismos vicios que posee la gente común a la que nos estamos refiriendo.
Dentro de los que supuestamente son opositores se encuentran los que integran la llamada oposición.
De esta gente no tenemos que esperar nada, aunque parte del pueblo espera que la situación mejore dado que ahora son mayoría en las cámaras.
Hay algo fundamental que padece nuestra Patria y es la entronización de las ideas subversivas que se ha producido en las mentes de la población por obra y gracia de esta partidocracia que gobierna desde hace 26 años y que se ha incrementado ostensiblemente desde que el kirchnerato usurpó el poder.
Gracias a ello, estos opositores que supimos conseguir, para obtener ventajas políticas muestran una indiferencia hacia la situación en que se encuentran los militares que derrotaron a la subversión en los años 70 los que actualmente, por haber cometido ese "pecado", se encuentran presos en mazmorras inmundas abandonados a su suerte.
Por este motivo también los calificamos de cobardes por que no se animan a enfrentar esta situación como personas de bien, dado que solamente piensan en sus problemas personales.
Lo que deberían hacer ahora, es su obligación, es votar el juicio político a la usurpadora y no apoyar la continuidad de esta tiranía marxista hasta que esta gentuza termine con la Patria.
Los jueces que "juzgan" a los militares son corruptos y cobardes.
Son corruptos porque sus "juicios" son antijurídicos y también en los mismos participan testigos falsos.
Son también cómplices de las muertes de militares y agentes de seguridad que se han producido en las mazmorras inmundas en las que aquéllos se encontraban detenidos, muertes producidas en su mayoría por abandono de persona.
También son cómplices de los asesinatos que se producen a diario con su permisivismo garantista que permite que menores criminales y mayores delincuentes con antecedentes nefastos circulen por las calles y cometan crímenes atroces.
Gracias a estos jueces reina el terror en el país.
Los militares en actividad traicionan a sus camaradas presos, a las Fuerzas Armadas y en última instancia a la Patria, pues permiten con su cobarde proceder, que la banda usurpadora atente contra la Patria y contra todo lo que ella representa.
Hace rato que, siguiendo el ejemplo de el ciudadano con uniforme Balza, dejó de existir el ejército sanmartiniano.
El Ejército nació con la Patria pero está muriendo con ella.
No es de extrañar que el hombre común proceda como procede el político, el juez o el militar en actividad, todos forman parte de esta sociedad decadente, y si no surge alguien que encabece la cruzada patriótica para lograr la salvación de la Patria, el abismo será nuestra próxima morada…
Aquellas personas comunes de las cuales hablábamos al principio y las integrantes de las instituciones mencionadas son personas, según una definición de un hombre de la Fuerza Aérea que luchó en Malvinas, que nacieron acá pero que no se las puede, dado su comportamiento, definir como argentinos.
Argentinos son aquéllos que aman y sirven a su Patria, son los patriotas.
Los patriotas deben salvar a la Patria y evitar que su futuro sea el abismo.
Pero, ¿dónde están los patriotas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario